Qué es slime?

Un fluido no newtoniano, su viscosidad varía según el esfuerzo cortante que se le aplique. Se puede utilizar para aliviar el estrés, la ansiedad y como un juego sensorial.

 

Cómo utilizar tu slime Moshy?

 

  1. Lava tus manos antes y después de jugar con el slime;

  2. Toca el slime con un dedo antes de sacarlo de su envase, de esta forma puedes ver si necesita activador o está listo para jugar! (instrucciones en la hoja de cuidados que va con tu pedido)

  3. Saca tu slime del envase y juega con movimientos rápidos y cortantes.

  4. Cuando termines de usarlo guárdalo en su envase original con tapa.

  5. Si no has manejado slime antes, te recomendamos ponerlo encima de una mesa limpia y jugar con el sobre la mesa.

Cómo quito el slime de mi ropa?

Si se te pegó el slime de la ropa NO TE PREOCUPES! No lo restriegues. Sumerge la ropa en agua con jabon y déjalo un par de horas en remojo. El slime se deshace con agua. Si quedan residuos de slime déjalo más tiempo en remojo.

 

Slime muy pegajoso?

El slime es sensible a la temperatura, si hace mucho calor puede derretirse, te recomendamos leer las instrucciones de uso que va con tu slime para que puedas usar el activador y arreglar el slime pegajoso para tener la mejor experiencia!

 

Cómo hago para que mi clear slime vuelva a ser transparente?

Cuando juegas tu slime transparente el se llena de burbujas, esto lo hace cambiar su color. Te recomendamos dejarlo quieto en su envase original con tapa por un par de días y te vas a dar cuenta como se va volviendo transparente de nuevo.

CUIDADO

Nuestros slimes son certificados para niños mayores de 3 años. No toxicos, contienen bórax. Alejar de telas y mascotas.